28 marzo 2024

Ruta 5: OTRO CHOQUE FRONTAL, EN CHIVILCOY

Utilitario destrozado tras choque frontal con un Chrysler Neón
Utilitario destrozado tras choque frontal con un Chrysler Neón

Domingo, 24 de enero de 2016

A las 10 de la mañana, sucedió el primer choque frontal en 9 de Julio, con tres víctimas fatales, convecinos de nuestra ciudad; y siendo las 12 del mediodía una nueva colisión frontal, con tres vehículos involucrados se produjo en Chivilcoy.

Un camión jaula y un utilitario Renault Express que circulaban en sentido descendente -hacia Capital Federal-, y un Chrysler Neon en dirección contraria, con destino Alberti.

Según las versiones recogidas en el lugar por La Gaceta del Oeste, el utilitario conducido por Luis Mangoni y su acompañante de apellido Livase habrían intentado sobrepasar a un camión jaula; conducido por Carlos Baigorria. Al no poder realizar esta maniobra habrían tocado al camión y se tiran a la banquina contraria, colisionando allí, de frente con el Chrysler conducido por Miguel Bolaño; quien iba acompañado de su mujer Ivana Nadales y Mora Bolaños.

Luego de la colisión fueron trasladados con heridas leves Ivana Nadales (Chrysler) y Luis Mangoni (Renault Express) a un nosocomio local.

 

Fuente y fotos, gentileza Flavio Fulvio, de La Gaceta