26 abril 2024

CHOQUE Y FUGA EN LA CIUDAD

Un choque entre dos automóviles ocurrió en la tranquilidad matinal del domingo, y como sucedió ya en reiteradas oportunidades en los últimos días, el que chocó, huyó.

 

Domingo, 17 de enero de 2016

Eran las 10:20 de la mañana de este domingo cuando un encontronazo violento entre dos automóviles se dio en la esquina de Entre Ríos y Salta.

Un Chevrolet Classic dominio KUR 973 conducido por Enriquez Albertina, en compañía de un pequeño, circulaba por calle Salta y al encontrarse atravesando la calle Entre Ríos fue impactado en la parte trasera izquierda por un vehículo blanco (según los testigos) lo cual le hizo dar un trompo e impactar contra una camioneta Ford F100 detenida sobre el lado izquierdo de Salta, finalizando contra un canasto y un árbol.

FUGA

La conductora del Chevrolet, en diálogo con LA TROCHA, manifestó que ella lo vio al conductor del vehículo blanco -porque éste detuvo su marcha a pocos metros de calle Salta- y le gritó al verlo que se subía a su vehículo, que pare, que no se vaya. Quien manejaba el auto blanco (según la conductora, un Fiat Uno línea nueva, y según un testigo presencial, un Corsa o Gol "redondito") tomó el control de su auto y en una actitud totalmente reprochable, huyó sin interesarse por la salud de la mujer y del pequeño.

ATENCION MEDICA

En 5 minutos llegaron dos ambulancias de Clysa y una patrulla de la Policía Comunal. Los profesionales de la salud revisaron a la criatura y le colocaron un cuello ortopédico, al tiempo que trataban de calmar a la madre, quien se encontraba visiblemente alterada ante tal situación.