20 julio 2026

CON SU "CRESTA ROJA" LLEGARON A BRAGADO

Varios de los animales que fueron abandonados tras el quiebre de la empresa "Cresta Roja" fueron adoptados por un grupo de animalistas que las mostraron por Facebook.

201601_gallinascrestaroja

Domingo, 17 de enero de 2016

Cuando la empresa Cresta Roja se declaró en quiebra, dejó a miles de gallinas encerradas en galpones muriéndose de hambre y sed.

Afortunadamente algunas fueron rescatadas por animalistas entre los cuales había de Bragado.

“Hoy 39 de esas vidas se encuentran en Bragado, disfrutando de su libertad y de su nueva oportunidad de seguir viviendo” publicó Gabriel Blaiotta en su cuenta de Facebook

La otra cara del vaciamiento y el conflicto social que ocasionó la quiebra de la empresa Cresta Roja, fue el triste estado de precariedad y abandono, en el cual quedaron más de 20 mil gallinas. Como respuesta a esta situación, activistas defensores de los animales, fueron en su rescate.

.

Fuente y foto: Bragado Informa