Esta mañana, tres hombres y una mujer fueron detenidos por el robo de 10 kg de asado que se produjo en la Carnicería Piegari, de calle Rivadavia y Cte. Segui en la ciudad de Junín.
Sábado, 16 de enero de 2016
Este sábado alrededor de las 9:20 de la mañana, personal de la Policía Local que recorre calle Rivadavia dio alerta radial respecto a un robo que se había perpetrado en la carnicería Piegarí por parte de un mayor de edad que huyó luego en un auto Ford Fiesta junto a otras dos personas.
Según se informó, el sujeto entró al comercio y con la misma cuchilla del carnicero lo amenazó y se llevó 10 kilos de asado.
En forma inmediata se dispuso un operativo cerrojo por parte de personal del CPC a cargo del Comisario Inspector Horacio Ferrari y lograron avistarlos en Chile y Sargento Cabral, aunque los individuos a esta altura no eran tres sino dos, y no estaba entre ellos el autor del robo.
Casi en forma inmediata se procede a un allanamiento de urgencia en una vivienda de calle Sargento Cabral al 450 donde al momento del ingreso de personal policial son recibidos en forma violenta por una mujer - que terminó aprehendida por “Resistencia a la autoridad” – y encontraron en el lugar al autor del robo y la cuchilla que se utilizó en el ilícito.
En los distintos operativos y aprehensiones participó también personal de la DDI Junín y personal de Comisaría Segunda a cargo del Sub Comisario Zagardoy. Los aprehendidos fueron cuatro – tres hombres acusados de “Robo Calificado” y la mujer, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía 1 que subroga el fiscal Sergio Terrón.
Fuente: Junín Digital