27 octubre 2021

FALLECIO EL BRAGADENSE QUE CHOCO EN RUTA 5

Murió el bragadense que manejaba la Meriva accidentada el 31 de diciembre en la Ruta 5.

choque frontal

Sábado, 2 de enero de 2015

Edgardo Cañón de 56 años, quien conducía junto a su esposa el auto que colisionara con otro donde se movilizaba una pareja de Buenos Aires -según testigos, a muy alta velocidad- falleció en la madrugada del primer día del año.

Cañón -camionero de 56 años- iba al mando de la Chevrolet Meriva siniestrada el último día del año a la tarde en el kilómetro 206 de la Ruta 5, lugar donde se produjo el fatídico choque frontal con un Alfa Romeo que circularía a muy alta velocidad al mando de un hombre oriundo de la Capital Federal. En la Meriva viajaba también la esposa del hombre que falleció, cuya identidad es Cristina Caputo. Ambos se dirigían hacia la ciudad de Salto, donde pasarían la noche de año nuevo. Debido a las graves heridas recibidas en el accidente, el bragadense murió ayer en el Hospital.

EL ACCIDENTE

31/12/2015 Colisionaron dos autos en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 205. Uno de los vehículos involucrados era guiado por una pareja de bragadenses que viajaban hacia Salto. En el otro automóvil viajaban un hombre y una mujer de Capital Federal. Hubo cuatro heridos que se salvaron milagrosamente.

En una Chevrolet Meriva se desplazaba una pareja de Bragado integrada por la enfermera Cristina Caputo y su esposo Edgardo Cañón que circulaban en dirección Bragado-Mechita viajando hacia la ciudad de Salto donde iban a pasar las fiestas junto a sus familiares.

El otro auto involucrado es un Alfa Romero donde viajaba una pareja oriunda de la Capital Federal y lo hacían hacia 9 de Julio. El conductor es de apellido Sánchez y según testigos presenciales, el Alfa Romeo circulaba haciendo maniobras extrañas y a mucha velocidad.

Los cuatro accidentados fueron trasladados al Hospital Municipal. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, personal de Policía Vial y se hizo presente el Director de Seguridad Daniel Luna y el Secretario de Relaciones Institucionales Alexis Camús.

Informe: Jorge Rosales, desde Bragado