15 abril 2024

EN CONTRAMANO, ARROLLO UNA MOTO

Alrededor de las 10:50 de esta mañana se produjo un grave accidente en la esquina de Av. Mitre y Entre Ríos, al ser embestida una moto por un auto que circulaba en contramano.

 
 

Domingo, 27 de diciembre de 2015

A poco más de 10 minutos para las 11 de la mañana, un tremendo impacto oyeron los vecinos y comerciantes de la esquina de Entre Ríos y Av. Mitre. Allí, un Renault Megane color rojo nacarado, con dominio IXL330 radicado en la Ciudad de Bolívar, que circulaba por causas que se desconocen, en contramano por la Av. Mitre -sentido Tomás Cosentino hacia el centro de la ciudad- arrolló a una moto -conducida por Walter Villarreal, de 51 años- que cruzaba la avenida por calle Entre Ríos.

COMO UNA BOMBA
Un empleado de un mercado ubicado en la esquina del fatal accidente, expresó a La Trocha que "sentí una gran explosión, como una bomba. Yo estaba en el depósito, que es atrás del local, y desde allí escuché como un gran estruendo, pensé que algo había impactado contra el negocio o que habían explotado las vidrieras; fue terrible".

El conductor del vehículo, en medio de una crisis nerviosa, gritaba y corría alrededor del automóvil, tras atropellar a Villarreal. Rápidamente llegó una ambulancia de #Clysa y trasladó al conductor de la moto al Hospital Julio de Vedia. Tuvo contusiones múltiples, y tras hacerle algunas placas en la cabeza, se analiza la posibilidad del traslado a otro centro de salud.