19 junio 2024

Ruta 5: SIGUEN LOS ACCIDENTES

Alrededor de las 17.35 horas de ayer, lunes 7, se registró el vuelco de un automóvil a la altura del km 136,550 de la Ruta Nacional Nº 5, en jurisdicción de Suipacha, en momentos en que la ruta presentaba un alto caudal de tránsito.

violento-vuelco-con-heridos-leves-5
 

Martes, 8 de diciembre de 2015

El siniestro se produjo cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Corsa, color gris, dominio GXL 247, que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, al llegar al citado kilómetro habría realizado una maniobra brusca perdiendo el control del vehículo que derrapa, pasándose a la mano contraria donde vuelca, golpeando contra los árboles ubicados en la zona de préstamo.

Su conductora, Silvia Cristina Silva de 42 años, domiciliada en Florencio Varela, viajaba acompañada por Leonardo Jorge Ariel Melgarejo de 27 años, domiciliado en Paso del Rey (Pdo. de Moreno), Amado Domingo Monge y Kevin Nicolás Melgarejo de 8 años quienes afortunadamente a pesar de la violencia del impacto sólo resultaron con lesiones de carácter leve.
Su conductora y el menor de 8 años fueron rápidamente auxiliados por una ambulancia que los trasladó hasta el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha donde fueron atendidos, quedando hasta el día de hoy en observación.
Los accidentados volvían de pasar un día de pesca en la zona de Mechita.
Intervino ambulancia del Homei, Policía Comunal, CPR y personal de H5, quienes luego de las pericias retiraron del lugar el vehículo siniestrado.

Fotos y fuente: Jorge Lasala