18 abril 2024

Trágico: UN ABUELO Y SU NIETO MUEREN EN RUTA 5

Un nuevo hecho luctuoso se produjo en la noche de este viernes, 4 de diciembre en el kilómetro 230 de la ruta 5, a la altura de la entrada a Comodoro Py.

6f78db7888d94a7e02f2c14af42a8b78_M

Sábado, 5 de diciembre de 2015

Según las primeras pericias indican, un hombre identificado como Pedro Gérez, de 65 años, quien conducía un Fiat 1 acompañado de su nieto, de unos 12 años, intentó desde la ruta 5 tomar el acceso a la localidad de Comodoro Py, cuando fue violentamente impactado por una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario (9 de Julio - Bragado).

Producto del violento impacto, el conductor del auto y su nieto Agustín perdieron la vida, en tanto los ocupantes de la camioneta, identificados como Miguel Ángel Parra y Néstor Fratichelli (oriundos de Carmen de Areco y el otro de Ascensión, respectivamente), sufrieron heridas de diversa índole y fueron derivados al Hospital Municipal San Luis.

ACCIDENTE RUTA 5

Según pudo conocer La Trocha Digital, los fallecidos son el papá y el hijo del recordado Alejandro Jerez, ex jugador de Libertad, Naón y Compañía Gral. Buenos Aires.

Foto: "Bragado es Noticia"