15 julio 2024

HCD: HOY, NUEVA SESION

Tal como se informara desde la Secretaría del HCD, esta noche a las 20hs, se llevará adelante una nueva sesión del HCD, donde se van a tratar tres reconocimientos.
HCD

Lunes, 30 de noviembre de 2015

En el Orden del Día se incluyen el tratamiento del pedido del Ejecutivo de prorroga por 30 días para del Presupuesto 2016, y la renuncia de tres concejales del PRO que asumieron sus bancas en el 2013, entre ellas la del Intendente electo Mariano Barroso.

Reconocimiento
Acerca de los reconocimientos que se darán en la noche de este lunes, obedecen a documentaciones ya aprobadas. El primero de ellos es un reconocimiento post mortem como Ciudadana Distinguida a Mariel Neyra, quien cumplía funciones como Directora de la Universidad Popular y tras un accidente vial perdiera la vida.

El segundo de los reconocimientos es a la convecina “Chichita” Gariboti, de La Niña, como Ciudadana Distinguida y finalmente se reconoce a Gladis Marigo como Ciudadana Solidaria. También en este caso es un reconocimiento post mortem. Los tres proyectos aprobados son autoría del Bloque de UCR.