29 marzo 2024

"ACCESO" A LA NUEVA TECNOLOGIA LUMINICA

 

Jueves 26 de noviembre de 2015.

En la noche de ayer, en la intersección de Acceso Alte. Brown y Rivadavia, el Gobierno Municipal procedió a efectuar la inauguración y puesta en marcha de luminarias con tecnología led en reemplazo de las clásicas de vapor de sodio, en el marco de la aplicación del plan “Más Cerca”, que comprende el recambio de la totalidad de la iluminación del citado acceso; como así también, en etapas posteriores, el Acceso Presidente Perón y el de Avda. Mitre.
Tras la presentación del acto, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, y el presidente de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” –empresa ejecutora de los trabajos-, procedieron a suscribir el acta de iniciación de obras.
Posteriormente, el presidente cooperativo se dirigió a los presentes poniendo de manifiesto su agradecimiento al municipio por confiar en la entidad en la ejecución de esta obra, como así también las relacionadas con el recambio de líneas eléctricas en distintos puntos de la ciudad, “las que no solamente mejoran sensiblemente el servicio respecto del actual, sino que además representan un significativo ahorro en el consumo de energía”.
Finalmente, el Intendente Battistella consideró que esta es “una mejora sustancial para el alumbrado público”.
“Tras finalizarse el recambio en los tres accesos a la ciudad, se continuará con el recambio de cableado, lo que le entregará un sostenimiento a la red y le permitirá albergar la capacidad que se generará con la futura estación de 25 de Mayo”, anunció.