17 enero 2022

"CEyS" RECONOCIO AL PRESIDENTE...

MalondraCoop

Sábado 21 de noviembre de 2015.

El jueves 12 de noviembre en Asamblea Anual Ordinaria realizada en su sede de la ciudad de Buenos Aires, la Confederación Argentina Interfederativa de Cooperativas de Electricidad y otros servicios públicos Ltda. (CONAICE) eligió sus nuevas autoridades. Por unanimidad fue reelecto como Presidente el actual titular de la CEyS “Mariano Moreno” Ltda., Omar M. Malondra.
Esta Confederación reúne a las dos terceras partes de las Cooperativas Eléctricas del país, es decir, a más de 600 entidades. Está formada por las siguientes federaciones: FECESCOR (Federación de Cooperativas Eléctricas de Córdoba), FEDECOBA (Buenos Aires), APEBA (Buenos Aires), FICE (Buenos Aires), FECOES (Federación de Patagonia, Neuquén y Bariloche), APEBA (Buenos Aires), FESCOE (Federación de Santa Fe), ASERCOOP (Cooperativa de Servicios Cooperativos) y CRECES (Buenos Aires).
En CONAICE Omar Malondra representa a APEBA, Asociación que fundó nuestra Cooperativa en 1996 que agrupa a las 13 entidades eléctricas cooperativas más importantes de la Provincia.
Esta responsabilidad implica mayor compromiso tanto del Sr. Malondra como de nuestra Cooperativa, dado que CONAICE tiene ingerencia en todo el país y un vínculo fluido con el INAES, Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.