26 abril 2024

PIZZA A LA GALLEGA...

 

Miércoles 18 de noviembre de 2015.

Una vieja y tradicional esquina de 9 de Julio, que se mantenía intacta pese al paso del tiempo, pero que renovaba permanentemente sus generaciones de clientes, quienes disfrutaban de los exquisitos helados de "Don Mario" (José Grammático, su poco conocido pero real nombre), se ha vestido de gala y ampliado sus alcances gastronómicos.
La intersección Sur de Robbio y Mitre es ahora violeta (color de los cambios, según dicen), y allí, a los helados que han disfrutado varias generaciones de nuevejulienses se suman ahora las exquisitas pizzas de "Manolo", que integra también a sus servicios las variantes de restó y bar.
De la mano de la familia Criado, el nuevo ámbito propone un ambiente familiar, amplio y moderno para disfrutar de distintas variantes y la tradicional fórmula pizzera de la cadena "Banchero", de Capital Federal.
El local fue inaugurado en la noche del lunes, donde numerosas amistades del propietario, Manuel Criado, y su familia; así como colaboradores e invitados, desearon a los emprendedores el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, a lo que naturalmente nos sumamos desde nuestra web.