28 marzo 2024

Ruta 65: OTRO CAMION QUE VUELCA, Y VAN...

Un camión de gran tamaño volcó esta mañana en la Ruta provincial N° 65, provocando gran conmoción entre los conductores que pasaban por el lugar.

camión volcado

Viernes, 6 de noviembre de 2015

En lo que va de la semana, es el tercer acontecimiento de este tipo que se suscita en la Ruta 65, entre Bolívar y Junín. Recordemos que el viernes pasado un camión volcó su carga a pocos kilómetros de 9 de Julio; el día miércoles repitió un camión de ladrillos a la altura de la bajada a Corbett y esta madrugada, en la Ciudad de Junín.

El hecho ocurrió minutos antes de las 6, a la altura del Basural de la ciudad de Junín, cuando un camionero oriundo de 9 de Julio perdió el control del vehículo -que no llevaba carga- y volcó sobre la cinta asfáltica.

Afortunadamente, el conductor del camión sólo sufrió heridas leves por las cuales fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos por una unidad del servicio de emergencias Vittal.

Poco después del accidente el dueño del vehículo llegó al lugar para efectuar el traslado de la unidad y el chofer hacia la vecina ciudad.

Fuente: Junín 24