26 abril 2024

Expo Salud: A CUIDARSE ENTRE TODOS!!!

DSC_0162

Sábado 7 de noviembre de 2015.

El Centro de Educación Física (CEF) Nro. 101 habrá de llevar adelante hoy, desde las 16,30 hs. en el murallón del Parque Parque General San Martín, la tercera edición de su ya tradicional evento denominado “Expo Salud”, en el que habrán de participar también la Asociación de Diabéticos de 9 de Julio, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio y los médicos comunitarios.
Claudia Salva, regente del CEF indicó que esta actividad surgió años atrás a través del área de tercera edad, extendiéndose luego a toda la comunidad; a la vez que adelantó que en oportunidad del evento se realizarán mediciones de salud y controles de glucemia, en tanto que posteriormente se desarrollarán actividades físicas coordinadas por los profesores de Educación Física, a la vez que se compartirá una merienda y una mateada.
En tanto, adelantó que las actividades, además de los controles, comprenderán aspectos aeróbicos y trabajos con pelotas, en tanto que posteriormente profesionales médicos abordarán una charla sobre la osteoporosis; finalizándose luego con una faz recreativa con música y baile.