28 marzo 2024

SE AGRANDO LA TROPA

14 nuevos efectivos policiales serán destinados a distintas dependencias.
 

Viernes 16 de octubre de 2015.

Como estaba previsto, en horas de la mañana de hoy, en la sede de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, se desarrolló el acto de presentación de los nuevos oficiales de Policía, que serán distribuidos en la sede de la Policía Comunal, el Comando de Prevención Rural (CPR), la DDI, la DDA y la Comisaría de la Mujer.
El acto fue presidido por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, a quien acompañaron el Coordinador de Seguridad, Comisario Mayor Fabián Beltrán; el Jefe de la Policía Comunal, Sergio Rainoldi, funcionarios del Gabinete Municipal y autoridades policiales.
Los nuevos oficiales egresaron en el mes de setiembre pasado y son Maia Cóquiz; Germán Duarte, Francisco Escalada, Abraham López, Emanuel Navello, Carlos Alberto Vega y Germán Ceppa, quienes son destinados a la Estación de Policía Comunal; Teresita Acuña (Comisaría de la Mujer), Ana María Acuña, Jonathan Aguirre y Jaqueline Gaitán (DDI), Daiana Marchán y Marcos Galiano (DDA), Juan José Gómez, Iván Montero, Jonathan Josserme, Emanuel García, Kevin Zárate y Renzo Farías.
Posteriormente a la presentación de los nuevos efectivos, el Crio. Sergio Rainoldi solicitó a los mismos su “total compromiso con su función”.
“Los primeros meses serán de aprendizaje, por lo que estarán debidamente acompañados y asesorados por superiores para que puedan enorgullecer a sus familias en el cumplimiento de esta labor”, agregó.
Por su parte, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, destacó la importancia que estos nuevos efectivos “vengan a cumplir funciones en la ciudad de la que son nativos luego de haberse formado debidamente”.
“La comunidad espera mucho de los mismos y de su compromiso con la tarea policial”, finalizó.