26 abril 2024

YA SE PUEDEN CONSULTAR PADRONES

loc-3-elecciones_r7684.jpg

Viernes 16 de octubre de 2015.

A diferencia de las elecciones PASO, que hasta último momento se realizaban cambios, ya se encuentra disponible el padrón definitivo de nuestra ciudad, y el país, para las elecciones generales del próximo 25 de octubre.

Este Padrón Electoral definitivo será para las elecciones presidenciales y el eventual ballotage del 22 de noviembre.

Los lugares de votación de la elección general del 25 de octubre y la segunda vuelta presidencial del 22 de noviembre, si es que llega a ser necesaria, serán los mismos, aunque hubo nuevas incorporaciones y muchos cambios, por lo que se recomienda volver a consultar para estar seguros del lugar donde cada uno tendrá que concurrir al acto eleccionario.

¿DÓNDE VOTO?

Para acceder al padrón definitivo a través de la pagina web, deberá ingresar al sitio www.padron.gob.ar y completar los datos con el DNI, sexo, provincia, y un código de verificación que aparecerá en su pantalla. Al instante, el sistema arrojará mesa, escuela, dirección y ciudad donde usted deberá ir a votar.

CELULARES

En 9 de Julio,también se podrá consultar el padrón desde el teléfono celular. Descargando la aplicación local "Pehuamovil", de forma gratuita, se podrá consultar, ingresando los datos, en qué mesa y escuela deberás emitir tu sufragio.