20 enero 2021

"CAMBIEMOS"

 
 
Pro 9 de Julio emitió el siguiente comunicado de prensa.
DSC_9530

Viernes 25 de setiembre de 2015.

Desde hace unos días sufrimos una constante campaña sucia de agresiones, difamaciones e injurias de parte de los Concejales del FPV y de la Concejal del GEN.
Queremos dejar bien en claro que no vamos a contestar los ataques.
Estamos en política porque queremos mejorar Nueve de Julio, por eso queremos transmitirle a los vecinos nuestras propuestas sobre el basural, sobre como queremos mejorar el tránsito, terminar con los ruidos molestos, trabajar sobre los caminos rurales, estar presentes en la educación de nuestros chicos, poner el estado al servicio de los vecinos y no de los políticos, extender las redes de servicios públicos y hacer el mayor de los esfuerzos para solucionar la inseguridad y el déficit de vivienda, entre muchos otros temas.
Todas esas cuestiones son las que nos preocupan y las que nos movilizaron y movilizan a estar en política, porque siempre eran los mismos y cambiar, o al menos intentarlo, lo sentimos como una obligación.
Por eso no nos interesa la politiquería barata basada en estrategias electorales, nuestro objetivo es una Ciudad mejor, pueblos mejores.
Y si nuestros críticos mas acérrimos parecen estar tan de acuerdo repitiendo prácticamente el mismo discurso en nuestra contra, son los mismos que proponen de candidato a un ex Intendente y a una ex Secretaria de Gobierno es porque son el pasado. Nosotros queremos ser el futuro.
 

Pro 9 de Julio.