16 abril 2024

Ruta 5: IBA "CARGADO" EL CAMIONERO...

El hecho sucedió esta vez entre Chivilcoy y Alberti. Hace unos días, otro caso similar aconteció en cercanía de Trenque Lauquen. El chofer del camión es oriundo de Quilmes y trasladaba un container.

CAMION

Viernes, 18 de septiembre de 2015

La Policía de Chivilcoy junto al personal del Comando de Prevención Rural de Alberti e inspectores de la Dirección de Tránsito de Chivilcoy, detuvieron el lunes a la noche a un camión que circulaba por la Ruta Nacional Nº 5 haciendo maniobras peligrosas. El examen de alcoholemia del conductor resultó positivo, tenía 1,75 de alcohol en sangre.

La detención del vehículo se produjo en la Ruta Nacional Nº 5 en jurisdicción de Alberti, pero en el límite con Chivilcoy. De hecho, es la Policía chivilcoyana la que recibe el llamado de la gente que iba circulando en la ruta que avisaba de las maniobras peligrosas que estaba realizando el conductor.

El primera instancia el chofer que es de Quilmes no quiso detener su marcha, hasta que lograron interponerse para que baje a la banquina. Con el control de alcoholemia positivo se realizó el secuestro del vehículo y le retiraron la licencia de conducir.

El camión que llevaba un conteiner circulaba en dirección Chivilcoy – Alberti, y se dirigía a una empresa aceitera de Alberti.

El vehículo quedó secuestrado sobre la calle Víctor Albizzatti, donde funciona el Comando de Prevención Rural.

 
 

El Salado