27 abril 2024

French: EL JARDIN 903 ESTA DE FIESTA


 

Martes 8 de Septiembre de 2015.

El próximo sábado 12 de Septiembre festeja 50 años el Jardín 903 de la vecina localidad de French. Desde las 16.30 hs se desarrollará el acto protocolar en conmemoración al Cincuentenario en las instalaciones del jardín.
A las 20 hs. en el salón del Club Atlético French, dará comienzo el festejo con un show de fuegos artificiales, y así comience la fiesta. Una kermes para compartir un hermoso momento, que contará con la presencia de artistas locales y el exclusivo show de Marcela Green.
Están todos invitados a pasar un grato momento en familia.
Un poco de historia...
El 30 de agosto de 1965, por inquietud del Delegado Municipal Pedro Vetrano, de la Directora de la Escuela Nº 12 Paulina Mora de Miriani y de la Comunidad nació en el Establecimiento de la Escuela, el Jardín de Infantes Nº 03. Dio sus primeros pasos en el lugar, como primera Directora Hilaria Gargano de Tinetti, la maestra Evelina Ana Alvarez, la Preceptora Raquel Alvarez y la Portera Margarita Lucero de Bello. Funcionó en la Escuela Nº 12 hasta 1972. Fue trasladado el 9 de julio a las 17 hs. a sus nuevas instalaciones. El acto de inauguración se realizo con la presencia de Autoridades del Ministerio de Educación, Municipales, Eclesiásticas, vecinos en general, delegaciones de los Jardines de Infantes del Distrito y de la Escuela Primaria. En 1979 y por disposición Oficial paso a ser Jardín de Infantes Nº 903 y el 12 de Diciembre de 1984, por orden de Dirección General de Escuelas, se le colocó el nombre de “Doña Paula Albarracin de Sarmiento”. Siendo su Directora Elsa Villar de Secreto, Maestra Olga Enriotti, Preceptora Norma Granato y Auxiliar Margarita Lucero de Bello.
jardin