23 abril 2024

HOMENAJE, EMOCION Y ARTE

DSC_0007

Lunes 7 de setiembre de 2015.

En la noche del sábado, desde las 20 hs., en el Salón Blanco Municipal, se desarrolló un emotivo acto de homenaje a la Prof. Mariel Neira, trágicamente fallecida en marzo último, y quien fuera la primera directora de esta casa de estudios, en la que dejó su impronta de trabajo, responsabilidad y creatividad.
Presidió el acto el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado de funcionarios de distintas carteras, quienes presenciaron la presentación de artistas de distintos géneros que recordaron a Mariel.
Previamente a ello, se trazó un resumen de su vida y dejaron sus conceptos el Director General de Cultura, Marcos Galvani; la hija de la homenajeada; y el Intendente Municipal de 9 Julio, Dr. Walter Battistella, quien definió a Neira como “una persona querible, que siempre se dedicó especialmente a los demás, como lo ha demostrado en su función al frente de la Universidad Popular, donde puso de manifiesto su compromiso y su dedicación, pero también la pasión con la que desarrollaba su actividad profesional”.

DSC_0029