26 octubre 2021

"BUSCABA" UN CAMBIO...

Miércoles 2 de agosto de 2015.

 
150901183241_google_624x351_google_nocredit
El gigante de las búsquedas por Internet Google presentó este martes el rediseño de su logotipo y de otros elementos que componen su imagen de marca.
La compañía radicada en California, EE.UU., justificó los cambios por la necesidad de adaptarse a los diferentes dispositivos en los que los consumidores acceden a sus productos.
"Hemos tomado el logotipo y la marca, originalmente creados para la página del navegador del ordenador, actualizándolos para ser utilizados en un entorno más interconectado y desde múltiples dispositivos", señalaron los responsables de Google en su blog corporativo.
El rediseño del logotipo incluye una versión compacta que consiste en una única letra G mayúscula.
"Creemos que hemos tomado lo mejor de Google (su sencillez, limpieza, colorido y facilidad de uso) para transformarlo, no solo para el Google actual, sino también para el Google futuro", indicaron.
El rediseño del logotipo incluye una versión compacta que consiste en una única letra G mayúscula con los cuatro colores característicos de la marca, así como cuatro puntos que se utilizarán cuando las páginas o aplicaciones de la compañía indiquen un estado de carga.