27 abril 2024

TU FACE AHORA SE PUEDE "TUNEAR"

25_Aug_2015_19_35_02_facebook-flat

Miércoles 26 de agosto de 2015.

Por más que haya cambiado muchas veces de diseño, en general podría decirse que la mayor queja de los usuarios de Facebook es y ha sido el diseño. No nos malinterpreten, no decimos que el look de la red social es feo, solo que si se lo compara con otras como Instagram o incluso Twitter, el de Facebook es más bien básico.
Para salvar las papas, apareció en la tienda de Chrome una extensión llamada Facebook Flat, que intenta poner el foco de Facebook en las cosas que -suponen sus creadores- al usuario más le interesan, limpiando de datos accesorios y de "ruido" visual tanto al muro de noticias como a la página personal.
Los colores son más definidos, la fuente cambia (usa Trebuchet para todas las secciones), se ve más espacio en blanco, las fotos en el muro de noticia se ven más parecidas a como las suben los usuarios, e incluye un boton en el extremo superior izquierdo para "apagar" o "prender" Facebook Flat variando entre el diseño tradicional y el que propone la extensión.
Entre las cosas que pierde, están datos accesorios (pero importantes para algunos) como la hora de publicación. En fin, que teniendo en cuenta los cambios, vale la pena probarla. Descargá Facebook Flat desde aquí.
https://chrome.google.com/webstore/detail/facebook-flat/kadbillinepbjlgenaliokdhejdmmlgp/related