18 enero 2021

El colmo: GOOGLE NO GOOGLEO

business_mobility_and_fleet_management_alphabet_international1

Miércoles 12 de agosto de 2015.

Como fue público y conocido, Google se reorganiza bajo una nueva casa matriz llamada Alphabet. Es decir, todas las empresas de la firma pasaran a depender de esta gran firma, aunque parece que -increíblemente- los responsables del cambio olvidaron un par de detalles respecto de la presencia online que tendrá el nombre Alphabet.
La dirección de internet Alphabet.com es de una filial del fabricante automovilístico BMW, que también se llama Alphabet y está especializada en soluciones móviles para empresas como servicios de alquiler y de parque móvil de vehículos.
Un portavoz de BMW dijo hoy que en estos casos se estudia de forma rutinaria los efectos de derechos de marca.
Los fabricantes automovilísticos alemanes Audi, BMW y Daimler han comprado a la finlandesa Nokia el negocio de mapas digitales, Here, por 2.800 millones de euros, para fortalecer el desarrollo de la conducción completamente automática.
Actualmente, en este sector compiten Here, el grupo holandés TomTom, y los servicios de mapas de Google, que también desarrolla un vehículo eléctrico de conducción automática.
¿Y la cuenta de Twitter?
El usuario de Twitter Chris Andrikanich es quien registró en la red social de microbloggin el nombre @alphabet, y se encontro con miles de menciones ni bien los directivos anunciaron la reestructuración de una firma con la que no está relacionado para nada. "Bueno, ese fue un modo interesante de terminar el día", tuiteó ayer a última hora.