26 abril 2024

En el cielo: AQUELLA EXTRAÑA LUZ VERDE

Poco después de las 21, en las redes sociales se viralizó una foto e infinidad de comentarios sobre un extraño fenómeno: una luz verde que surcó el cielo durante un lapso breve. Cientos de usuarios reportaron haber visto lo ocurrido tanto en Capital Federal como en localidades del interior, entre ellas 9 de Julio y Junín.
cielo verde

Viernes, 31 de julio de 2015

Fueron pocos segundos, pero los más atentos consiguieron sacar fotos y grabar videos. Aún no hubo explicación -aseguran que se trataría de un meteoro que ingresó a la atmósfera- pero abundaron los mensajes por la sorpresa y las diversas teorías.

En la región se reporta haber sido visto en la localidad de Teodelina, en el sur de la provincia de Santa Fe.

En Twitter, el tema se convirtió rapidamente en primer trending topic del país con miles de comentarios, y se identificó con el hashtag #CieloVerde.

Según se indicó, se trataría de un meteoro que ingresó a la atmósfera y que, debido a la fricción, se prendió fuego, lo que le dio un aspecto brilloso y colorción verdosa al extraño objeto.

Aparentemente, el meteoro sobrevoló Buenos Aires y distintas provincias del país, por lo que vecinos y pobladores pudieron ver con sus propios ojos, a través de las nubes, cómo el intruso espacial viajaba a alta velocidad.