25 octubre 2021

FUERTES LLUVIAS INUNDARON MECHITA

27-06-15-inundacion-mechita-2
 

Domingo 28 de junio de 2015.

Las condiciones meteorológicas inestables que se presentaron durante todo el fin de semana, con lluvias y tormentas intermitentes en toda la región, provocaron intensas lluvias e inundaciones en la localidad de Mechita, partido de Bragado en la madrugada de hoy domingo.
Vecinos de diferentes barrios se vieron afectados por el anegamiento de las calles y el ingreso de agua a sus domicilios, lo que motivó que sean convocados los Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil para retirar el agua de los domicilios, sin que debieran efectuarse evacuaciones.
"Gracias por los arreglos de las calles. Surtió el efecto esperado por los vecinos...O SEA NINGUNO... Yo no puedo creer que ningún gobierno municipal haya querido (porque poder puede, claro, con gente que sepa del tema, profesionales en la materia), solucionar nuestro problema en...no se, ya ni me acuerdo... ¿15 o 20 años?..."
..."Me parece que si los propios vecinos de Mechita no tomamos el toro por las astas, sin banderías políticas, pesando sólo en nuestra localidad y en nosotros...NO NOS VA A AYUDAR NADIE. Claro como el agua... pero no como ésta que ahora, mientras escribo tengo entre mis pies", publicó en su cuenta de Facebook un vecino de la localidad, en las primeras horas de la mañana de hoy.