28 marzo 2024

CREAN UNA CAJA DE PIZZA QUE PROYECTA PELIS

La cadena de comida rápida Pizza Hut acaba de lanzar una caja de pizza que puede convertirse en un proyector para películas en tres simples pasos.
cajaproyectorapizza
Según CNN, el recipiente de cartón en el que usualmente viene la pizza ahora podrá ser utilizado para proyectar imágenes de cualquier smartphone.
La compañía de diseño Ogilvy & Mather Group de Hong Kong se unió con Pizza Hut para crear la 'Blockbuster box'. Se trata de una caja decorada que tiene un perforado circular que al presionarlo abre un agujero en uno de sus lados.
En ese lugar los usuarios deben poner el lente que viene sobre el pequeño soporte plástico que se usa para separar la pizza de la tapa de cartón.

Luego sólo hace falta poner el smartphone dentro apoyándolo sobre el soporte de plástico y disfrutar de la película, o de cualquier video, indicó CNN.
El combo de pizza y película viene además con un código QR que está al costado de la caja y que se puede escanear con el teléfono celular para escoger y descargar una cinta de la lista de recomendadas por Pizza Hut.
La caja de pizza con proyector estará disponible inicialmente en Hong Kong.