20 abril 2024

Día del Periodista: DEL CAMPO, CON AFECTO

Con motivo de celebrarse en nuestro país este domingo, el "Día del Periodista", la Sociedad Rural de 9 de Julio hizo llegar su saludo al Responsable de La Trocha, el Sr. Daniel Escobedo.
rural
En una carta de suma consideración, esto dice la misiva firmada por el Secretario de La Rural, el Sr. Jorge Masi Elizalde y su Presidente, Sr. Nicolás Crapiroli:

Con motivo de celebrarse este domingo 7 de junio, el Día del Periodista, Sociedad Rural de 9 de Julio agradece a quiene mediante la palabra, letra e imagen, no dejan de informar y relatar de manera ecuánime la veracidad de los hechos cotidianos de 9 de Julio.
Destacamos que el periodista ha tenido desde los comienzos de nuestra vida como país un rol decisivo en el afianzamiento de nuestros intereses como Nación y también ha demostrado un compromiso para con la consolidación de nuestra Democracia, donde expresamos nuestra voluntad común de vivir en libertad, sin otros límites que los que expresan el Derecho y las indispensables premisas éticas y morales.
En la oportunidad le saludamos por su esmerada labor cotidiana. Además, instarle a seguir en la misma senda, porque todos necesitamos leer la opinión desinteresada, escuchar la crítica constructiva y nutrirnos de propuestas superadoras.