28 marzo 2024

LLOVIZNAS, CALLES RESBALADIZAS... Y CHOQUES

CHOQUE VEDIA Y CAVALLARIMiércoles, 29 de abril de 2015

Pocos minutos después del mediodía se produjo un choque sin mayores consecuencias -más que materiales en los rodados involucrados- en una esquina céntrica de nuestra ciudad.
CHOQUE VEDIA Y CAVALLARI fiestaEl hecho se suscitó en la esquina de Vedia y Cavallari, muy probablemente por el estado resbaloso de las calzadas tras la lluvia caida en la madrugada y primeras horas de esta mañana en 9 de Julio.
Los accidentados
El Senda (color bordó) circulaba por la Avenida, y al llegar a su intersección con Cavallari impactó contra un Ford Fiesta (gris claro) conducido por una mujer. La peor parte la llevó el VW, que sufrió la caída de su paragolpes delantero, mientras que el Ford solo tuvo una abolladura leve (también en la parte delantera).

La lluvia caída en nuestra ciudad hasta las 12 del mediodía es de 36 mm. Se prevé que continuarán hasta el día sábado, por lo cual no está de más resaltar que debemos ser muy precavidos al conducir un vehículo en la vía pública.

Las precipitaciones estaban pronosticadas.
El Servicio Meteorológico lo había anunciado: chaparrones para nuestra región, y esta vez se cumplió. Como es sabido, la lluvia trae complicaciones diversas y una de ellas es el tránsito. Las calles están resbalosas y eso hace que la distancia de frenado deba ser mayor.