16 abril 2024

INTA - Soc. Rural: HABLEMOS DE CHANCHOS...

Domingo 19 de marzo de 2015.

Como cada año entre INTA 9 de Julio y Sociedad Rural de 9 de Julio, desarrollan en conjunto un ciclo de charlas Chanchos-1enfocadas en la producción agropecuaria, con el objetivo de dejar en el productor y la comunidad herramientas del conocimiento.

En este sentido ambas entidades ya han desarrollado un conjunto de charlas dirigidas a distintos segmentos de la producción agropecuaria e industrial de 9 de Julio.

En ese orden este próximo jueves 23 de abril, a las 19:30hs. en el Salón “11 de Marzo”, la producción porcina será la convocatoria.

Para ello se contara con la disertación de los médicos veterinarios Raúl Franco y Jorge Brunori, ambos de INTA Marcos Juárez, una Estación Experimental con autoridad para hablar de producción de cerdos y sus distintos componentes.

Franco y Brunori se abocaran a dejar a los productores de cerdo, ingenieros, médicos veterinarios, proveedores de insumos e interesados que se acerquen, aspectos como alternativas productivas, sistemas sustentables y de baja inversión, estrategias,  cadena porcina en Argentina, las nuevas formas de producir, la eficiencia en el sector y valor agregado entre otros aspectos.