29 abril 2024

Federal B: ACEPTABLE COSECHA

DSC_3836

Sábado 26 de julio de 2015.

Por la novena fecha del Federal B 2015, once Tigres visitó ayer a Agropecuario de Carlos Casares, en un partido importante para ambos, ya que el local busca pelear más arriba y el Tigre intenta despegarse de un mal momento extrafutbolístico.

El trámite fue parejo, y si bien el"sojero" manejó más la pelota a lo largo de todo el partido, Once Tigres estuvo a la altura de las circunstancias y tuvo claras chances de desnivelar, tanto con Vázquez -al que le sigue faltando un socio- como con Barrios, aunque no tuvo precisión.

A los 18 minutos de la primera etapa, el local de Zerrillo pudo ponerse en ventaja con un penal que ejecutó el experimentado Ariel Reyes, quien sin embargo esta vez dudó, y permitió que el buen arquero marplatense de Once Tigres, Hernán Alvarez, se quedara con el balón.

De allí en más el auriazul se vio fortalecido y creó las mejores oportunidades,pero el ritmo fue decayedo y las llegadas fueron más esporádicas.

Así dadas las circunstancias, el empate le cayó bien a Once Tigres, que sumó un punto importante ante un rival difícil.

El resto de la fecha se completará con los siguientes partidos:

Domingo, 15 horas: Sportsman (Carmen de Areco) vs Camioneros (Luján); 15.30 horas: Everton (La Plata) vs El Linqueño; Jorge Newbery (Junín) vs Juventud (Pergamino); Ferrocarril Roca (Las Flores) vs Bragado Club; 16 horas: Rivadavia (Lincoln) vs Argentino (25 de Mayo).