30 abril 2024

EL INTENDENTE SE MANIFESTÓ CONTRA EL ABORTO

El intendente de Junín dejará aún lado la moderación y organizará una jornada contra la legalización del aborto junto a representantes de la Iglesia local. “Compartimos la preocupación social, el cambio cultural y la pérdida de valores", dijo.

Jueves, 19 de julio de 2018

Luego de haberse reunido con el senador Esteban Bullrich, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, acordó realizar un “Festival por la Vida”, días previos a la sesión que determinará finalmente si el aborto en la Argentina será legal o continuará siendo clandestino.

Junto a los representantes de iglesias locales, compartimos la preocupación social, el cambio cultural y la pérdida de valores.

Lejos de buscar una “objetividad”, el debate ha dejado en claro las posturas de todos los sectores políticos, quienes a esta altura se ahorran ser moderados y eligen posar con el pañuelo verde o el celeste.

En este caso, el jefe comunal de Junín se reunió con representantes de la Iglesia local para organizar un festival en contra de la legalización del aborto a realizarse el próximo 5 de agosto.

Fue luego de que se reuniera con Esteban Bullrich, una de las caras más opositoras al proyecto de ley, quien además había participado de una jornada con integrantes de “Junín dice Sí a Toda la Vida”, organización que había encabezado una juntada de firmas para rechazar el proyecto.

"Junto a los representantes de iglesias locales, compartimos la preocupación social, el cambio cultural y la pérdida de valores", fueron las palabras que salieron de la boca de Petrecca.

Desde la Iglesia, apoyaron las palabras del Intendente y agregaron su "preocupación por la ley de despenalización del aborto y cómo esto significa un cambio de cultura, ya dejando de lado los valores esenciales como la vida, la familia, el amor y la solidaridad"

"Nos preocupan los niños, adolescentes y jóvenes que frente a esto toman partido buscando lo novedoso, aunque vemos en muchos, una postura en defensa de las dos vidas", agregaron.

 

Infocielo