29 abril 2024

"CUMPLIREMOS CON TERMINAR CADA OBRA"

 

 

Jueves 28 de setiembre de 2017.

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegó esta tarde, poco después de las 14 hs. a nuestra ciudad, con un anuncio de su visita que se conoció pocas horas antes, y junto a la candidata a senadora Gladys González; el Intendente Mariano Barroso, candidatos locales de Cambiemos y funcionarios del Gabinete Municipal recorrió las obras de ejecución de asfalto en frio en el barrio Tres Lagunas.

Luego de una breve recorrida, marcada por el afecto de los vecinos, que se tomaron "selfies" con la mandataria y aplaudieron su paso, en contacto con los periodistas, Mariano Barroso definió como “un orgullo y un placer recibir nuevamente a la Gobernadora, que en apenas dos años ya nos ha visitado en dos oportunidades, lo que demuestra su compromiso y su presencia”.
“Vine muchas veces a Nueve de Julio antes de ser electa Gobernadora, pero la realidad es que muy satisfactorio poder volver a visitarlos y observar los avances logrados en las obras que nos habíamos comprometido hacer", expresó por su parte María Eugenia Vidal.
“Un vecino me comentaba que desde hace 16 años, los mismos que tiene su hija, esperaba que se ejecutara esta obra u otras de otros sectores de la ciudad, como la red cloacal en el barrio 2 de abril o la repavimentación de la Ruta 65”, mencionó asimismo, remarcando que "las obras que se inician, se terminan; como dice el Presidente”.
Finalmente, aseguró que ese está esperando que bajen las aguas "para venir con el Presidente y con las máquinas a iniciar la cuarta etapa del Salado, obra que ya se encuentra firmada y cambiará los problemas estructurales que sufren en este sentido más de 50 partidos de la provincia”.