30 abril 2024

EL F. J. PRESENTO CANDIDATOS

 

Sábado 8 de julio de 2017.

En la noche del viernes, en su sede partidaria de calle Mendoza, la Unidad Básica Juan Domingo Perón,procedió a presentar la nómina de candidatos a concejales y consejeros escolares para las PASO del 13 de agosto por el Frente Justicialista -sector que responde a nivel nacional al espacio "Cumplir", que lidera Florencio Randazzo-  en el marco de un importante acto que contó con la presencia de los máximos referentes del espacio, entre quienes se contaban los actuales concejales del FPv-PJ Horacio Delgado y Alberto Capriroli y el presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, José Luis Gagliano.

A ellos se sumó el precandidato a Senador  provincial y ex Intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich.

En el inicio del acto, Alberto Capriroli destacó la importancia de la militancia en este sector justicialista y agradeció el acompañamiento de numerosos vecinos, a la vez que recordó la figura de los fundadores de la Unidad Básica.

 

Posteriormente, los candidatos aconcejales y consejeros escolares de la nómina se presentaron en sociedad (ver aparte) y el Arq. Martín Banchero, precandidato a concejal en primer término, sostuvo que "Cristina no es nuestra rival, sino Mauricio Macri, que está gobernando de espaldas al pueblo".

PRECANDIDATOS A CONCEJALES: Titulares: Martín Banchero, Noelia Gatti, Agustín Colamarino, Xoana García, Juan Buonanno, Inés Varela, Martín Bonafina, Daniela Defunchio y Gustavo Crespi.

Suplentes: Stella Maris Alvarez, Eduardo Scattollini, Silvina Coronel, Pablo Galicgo, Melisa Rossi y Juan Ignacio De Sogos.

PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES: Titulares: Carlos Martino, Liliana Marina y Mauro Buffano.

Suplentes: Claudia Durán, Carlos Lequio y Stella Impinnissi.