30 abril 2024

VIOLENTO CHOQUE ENTRE DOS AUTOS


Esta mañana un violento choque entre dos automóviles se produjo en la Avenida Mitre, casi Antártida Argentina. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Martes, 13 de junio de 2017

Faltaban pocos minutos para las 11 de la mañana cuando, por motivos que se desconocen, dos automóviles que circulaban por Avenida Mitre al 3500 -en sentido ascendente- colisionaron violentamente finalizando uno de ellos su marcha contra un árbol y perdiendo un neumático en el camino.

Alrededor de las 10:50 un Volkswagen Gol color negro y un Volkswagen Fox que circulaban casi a la par por avenida Mitre desde el centro de la ciudad hacia la Ruta 65 se "tocaron" cuando el conductor del Gol (que se desplazaba por la derecha) habría intentado ingresar a la planta de la Verificación Técnica Vehicular ubicada en Av. Mitre al 3600. Según testigos del hecho, no se habría percatado de la presencia del Fox a su izquierda y éste al impactarlo le habría ocasionado el desprendimiento de un neumático, haciéndole perder estabilidad, por lo que finalizaría estrellándose contra un árbol de la vereda contraria a la VTV.

Intervino la Estación de Policía Comunal, aunque al no haber heridos, no labró acta alguna del hecho. Ambos conductores resultaron ilesos y la conductora del Fox (quien se dirigía) a una inhumación en el cementerio local, continuó la marcha en otro vehículo que venía varias cuadras atrás, con el mismo destino.