30 abril 2024

EL FR EN BUSCA DEL "GEN" DE LA UNION

marianela
En un plenario del Gen provincial se va a analizar la alianza con el Frente Renovador, según anticipó la concejal del Gen, Marianela López, al ser consultada respecto a las expectativas de cara a la reunión del próximo sábado en Chascomús.

 

Martes, 7 de febrero de 2017

Si bien desde ambos espacios se manejan con cautela, puertas adentro las negociaciones avanzan a diario. Es que, tanto el Frente Renovador como el GEN, no quieren dejar nada librado al azar y apuestan a consolidar lo mas prontamente posible la estrategia electoral en conjunto.

Para ello, luego de varias charlas, los sectores que conducen los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer llegaron a un principio de acuerdo en la provincia de Buenos Aires.

En medio de estas versiones que ya dan como cerrada la alianza electoral, el próximo sábado en Chascomús se llevará a cabo un plenario del Gen provincial, donde se anticipan fuertes definiciones, y la concejal Marianela López adelantó algunos de los principales puntos a tratar.

“Es la primera reunión del plenario del gen provincial, donde se va a reunir la mesa saliente con la entrante, representada por los plenaristas electos”, informó la edil.

Asimismo, López aclaró que el encuentro “tiene como objetivo organizar el trabajo de todo el año., hacer un repaso de cada una de las secciones y de los distritos, y fijar cuáles son las prioridades para este año”.

Consultada respecto al posible acuerdo con el Frente Renovador, la concejal adelantó que “en el plenario se va a analizar la alianza” con el massismo.

Cabe destacar en este sentido que el Gen está conformado en 12 de los 19 distritos de la Cuarta Sección (Chivilcoy, Alberti, Nueve de julio, Henderson, Pehuajó, Trenque Lauquen, Chacabuco, Lincoln, Junín, General Pinto, Florentino Ameghino y General Viamonte), con realidades distintas y diferentes posturas respecto al acuerdo con el FR.

Crédito entrevista a M. López: Cuarto Político