30 abril 2024

MAS "PALOS" QUE MESSI

Martes, 20 de diciembre de 2016

En una ciudad desordenada, con tránsito desordenado, los siniestros viales, se encuentran a la orden del día. El día de hoy, martes 20 de diciembre, arrancó con una fuerte colisión que involucró a un automóvil y una camioneta, sin dejar "milagrosamente" heridos.

Pocos minutos después de las 8:30 de esta mañana, y por causas que tratarán de establecer las respectivas compañías de seguro, un automóvil Ford Ka -color blanco- que circulaba por la calle Ramón N. Poratti, impactó contra una camioneta Toyota Hilux -color gris- la cual tras un trompo, terminaría a pocos metros de la bocacalle, sobre la calle Santiago del Estero, en sentido contrario al de circulación.

Intervino policía comunal para ordenar el tránsito, objetivo no logrado, ya que los autos continuaron atravesando la escena del choque por el medio de los vehículos y las partes que finalizaron sobre el pavimento, a la espera de las grúas que liberen el lugar.

Se recuerda la necesidad de no superar las velocidades máximas (40Km/h en las calles y 60Km/h en avenidas), usar cinturón de seguridad, y respetar la prioridad de paso a la derecha (salvo en avenidas o cuando la reglamentación marque lo contrario).