30 abril 2024

"PA-MI" QUE ES UNA GRAN NOTICIA

El organismo anunció que los estudios de tomograias, resonancias y densitometrías óseas, se realizarán en nuestra ciudad.

Garcia junto a integrantes de los centros de jubilados

Sábado 2 de julio de 2016.

En la mañana de ayer, y en el marco de una conferencia de prensa, autoridades de la delegacion de PAMI 9 de Julio, encabezados por su responsable,  Lic. Alvaro Garcia, anunciaron que volverán a realizarse en nuestra ciudad algunas prestaciones de imágenes computadas, abarcando tomograias, resonancias y densitometrías óseas.

"Desde el 1º de julio vuelven a prestarse atenciones que en su momento estaban y dejaron de aplicarse en 9 de Julio sin que exista una sola razón válida para que hayan sido llevadas a otras ciudades como Junín y Chivilcoy”. señaló García.
"Desde el año 2013 que empezamos a bregar para que volvieran estas prestaciones y por suerte hoy podemos dar esta buena noticia: tomografías, densitometrías y resonancias se realizarán con prestadores de 9 de Julio, como debe ser", agregó, destacando la importancia de que los beneficiarios no deban viajar.
El jefe de PAMI destacó el apoyo de los centros de jubilados para acompañar el pedido: 9 de Julio (Eduardo Pittatore), French (Luis Piñeyro), 12 de Octubre (Magdalena Villarreal), Dudignac (Pina Montanari), quienes se hicieron presentes en el anuncio. Además agradeció el acompañamiento de los centros de Naón (Julia Banegas), Patricios (Luis Martínez), La Niña (Juan C. Arruiz).
Finalmente, el presidente del Centro de Jubilados de 9 de Julio agradeció a Alvaro García, reiterando la importancia de fortalecer el reclamo de los jubilados. "Todo el mundo no está en condiciones de viajar y todos no tienen un familiar para que los acompañe", expresó.