30 abril 2024

Embargaron a la hermana de Milei por evasión impositiva

De acuerdo a los registros de la AFIP, es prestadora de “servicios personales” que tendrían que ver con la astrología. La autoridad fiscal le inició un juicio por evasión impositiva y la causa derivó en un embargo, inhibiciones de bienes y cuentas societarias por más de 213 mil pesos.

La profesión de la hermana del diputado nacional y el uso que hace de ella en la actividad política despertaron rumores de todo tipo. Desde joven, Karina Milei se desempeña como tarotista, aquella disciplina que es utilizada para consultar e interpretar la realidad a través de las cartas.

De acuerdo a analistas políticos y encuestadores privados, la imagen de Javier Milei tocó un techo hace apenas un mes atrás y, poco a poco, comenzó a descender.

Lo cierto es que, mas allá de la polémica que genera al hablar y al elegir dar su punto de vista sobre temas controversiales como la venta de órganos y la tenencia de armas, también hay una profunda preocupación en el aparato político y empresarial que ayudó a Javier Milei a ocupar una banca como diputado nacional superando los 17 puntos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), por su circulo intimo y la influencia que tienen en sus decisiones las personas que lo rodean.

Según ellos, la primera es su hermana, Karina Milei, a la que internamente apodan “El Jefe”, a pesar de su perfil bajo. En los registros de la AFIP, Karina Milei figura como prestadora de “servicios personales” que tendrían que ver con la astrología.