28 abril 2024

A Havanna le salió caro el chiste

La empresa quiso hacer una broma por el Día de los Inocentes y deberá pagar cientos de cajas navideñas.

En el marco del Día de los Inocentes la reconocida empresa de alfajores marplatenses Havanna quiso sumarse a las “bromas” y en su cuenta de Twitter prometió una caja de fin de año a aquellos que no la habían recibido en su trabajo.

“¡Para los que lo pidieron! Si en tu trabajo no recibiste caja navideña, dejanos tu CUIL y te mandamos una Caja Havanna”, señalaron en el primer posteo.

La cantidad de mensajes que recibió la empresa fue enorme y algunas horas después aclararon que se trataba de una introducción a un sorteo de cinco cajas navideñas, por lo que los regalos para todos eran una broma.

“¡Feliz día de los inocentes! Ahora en serio. Entre los copados que participaron, ¡vamos a sortear 5 Cajas!”, aclararon.

Frente a las quejas de los usuarios y viendo que no había resultado de la mejor manera la broma del Día de los Inocentes, desde Havanna tuvieron que salir a aclarar lo sucedido: “En primer lugar queremos pedirles perdón -sin atenuantes- a todos nuestros seguidores y consumidores por un sorteo que estuvo mal planteado”.

“Aquellos que nos hayan enviado su Cuil tal como decía el tweet, tanto de manera pública como privada, antes de nuestro aviso de que se trataba de un posteo sobre el día de los inocentes, es decir entre las 9:54 y las 12:21 del día de la fecha, les enviaremos una caja de productos Havanna tal como decía el post original”, cierra el comunicado de la empresa marplatense.