30 abril 2024

Barroso evaluó que desde Provincia "no se conoce la realidad del interior"

Luego de conocerse los resultados de la elección de ayer, el Intendente Barroso dejó un fuerte mensaje a la oposición y pidió a las autoridades provinciales contemplar más la realidad del interior de la provincia.

“Estamos sumamente felices por el acompañamiento de toda la ciudadanía de 9 de Julio, que fortalece el trabajo que venimos haciendo desde hace seis años, y ante una elección complicada, donde intentamos superar los comicios de 2017, donde habíamos logrado colocar 6 concejales, mientras que hoy estamos ante la posibilidad concreta de que ingrese el séptimo", señaló el jefe comunal.

Barroso consideró que los resultados electorales "dejan un mensaje muy fuerte para la oposición, que muchas veces habla sosteniendo que tiene un fuerte apoyo popular, donde luego la voluntad popular demuestra lo contrario.
Esperamos que la oposición entienda este mensaje y que actúe en consecuencia en la Provincia, transmitiendo a sus dirigentes cuál es el sentimiento del bonaerense del interior, quedando demostrado que existe muy poco conocimiento de la realidad del interior de la Provincia".