30 abril 2024

Cuatro salidas de Bomberos en una jornada intensa

Varias salidas de bomberos en la jornada de ayer, casi no les dio descanso. Incendio de una vivienda, de una garrafa en un inmueble y dos salidas por quema de pastos completaron la jornada.

Desde las 11 de la mañana, momento en que se produjo un incendio en Urquiza 2351 del cual se da cuenta por separado, otras dotaciones volvieron a salir a las 17:30 debido a los incendios de pastos que producía un cable de alta tensión que se había cortado a la caída de un cable de tensión en Ruta 65 bajada a la Mabel. Hasta el lugar llegó el Móvil 2 a cargo del 2° Jefe César Gatti.

Poco después, alrededor de las 18:20 la sirena convocó a más servidores públicos para atacar otro incendio forestal de pastos en El Provincial con el Móvil 8 a cargo del Ayudante Carlos Pereyra.

Por último, ya por la noche, poco antes de las 21:30 se produjo la última salida de bomberos por pérdida de gas en una garrafa en un domicilio de la calle Frondizi al 500. Hasta el lugar llegó el Móvil 6 a cargo del Bombero Ruben Muné.