29 abril 2024

#‎NiUnDocenteMAS

2.jpeg

Sábado 3 de Octubre de 2015.

Desafectaron de la fuerza policial a la oficial que agredió a una docente en Agustín Roca, partido de Junín.
Como informara oportunamente de este acontecimiento La Trocha Digital, la madre, que se desempeña como policía en un destacamento de esa ciudad, comenzó a gritar y a amenazar verbalmente a la docente delante de toda la clase, hasta que pasó a la agresión física empujando a la maestra contra una pared y persiguiéndola luego por toda la escuela.
Informaron desde la Departamental Policial de Agustín Roca, que desafectaron del cargo y le instruyeron una medida perimetral, a la oficial que el día miércoles, agredió físicamente a una docente de la localidad perteneciente al partido de JUNIN. Esto surge tras la denuncia penal que impulsara la Unión de Educadores de Junín junto a la FEB el jueves pasado.
Asimismo, el viernes a la mañana docentes realizaron una multitudinaria movilizaron hacia la Plaza 25 de mayo de Junín, exigiendo que se aceleren los procesos judiciales para dar respuesta a esta nueva docente agredida.
“No nos podemos acostumbrar a que hechos de este tenor se naturalicen y pasen desapercibidos” destacó Petrocini, y agregó “desde las agresiones a ‘Fusco’-golpeado por un padre en Pergamino- hasta los más recientes, desde FEB siempre tomamos una misma postura: llevar cada caso hasta las últimas consecuencias.”