30 abril 2024

"EMBOCATE" UN PARTIDO DE PRIMERA

Juan-Gutierrez-Obras-Baskket-Ligateunafotocom_CLAIMA20140921_0169_30

Martes 1ero. de setiembre de 2015.

En la noche del día lunes, el Club Atlético 9 de Julio ofreció en su sede una conferencia de prensa para adelantar detalles del encuentro de básquet que disputarán el lunes 7 de setiembre, a las 20,30 hs. los equipos de Boca Juniors y Obras Sanitarias, animadores de la Liga Nacional de Basquet.
De esta manera, se corona el gran esfuerzo del Club “millonario” en la ejecución del nuevo piso del gimnasio “Ernesto Báncora”, recordando también la inauguración del gimnasio, en 1982, cuando jugaron Boca y River.
Se trata de un evento basquetbolístico único para 9 de Julio, ya que, además, en Obras jugará Juan Pedro Gutiérrez, surgido en Atlético 9 de julio y cuyo nombre la fuera impuesto a la Escuela de Basquet de la institución.
CONCEPTOS
“Es una alegría y un gran orgullo concretar este cotejo, que de alguna manera se convierte en una suerte de inauguración formal del gimnasio, que además del nuevo piso, recibió también importantes refacciones en vestuarios, pintura e iluminación” (Jorge Malpere, dirigente).
"En estos momentos está comenzando la Liga Nacional y los equipos se preparan para el certamen, por lo que seguramente el partido será muy interesante, ya que los jugadores necesitan mostrarse ante sus propios técnicos, como es propio en la pretemporada” (Hernán Bono, dirigente).
"Agradecemos la colaboración de distintas personas y de la Peña de Boca Juniors para poner en 9 de Julio dos equipos de primer nivel y que son siempre protagonistas, entregándoles a nuestros jugadores la posibilidad de ver por primera vez un partido de la Liga Nacional” (Mariano Alba, entrenador).
VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS
Las entradas anticipadas podrán adquirirse en la Secretaría del Club y en distintos comercios de la ciudad, tales los casos de Kasy Todo, Mariposa, Duo Repuestos y los integrantes de la Subcomisión, a un valor de $ 100.