30 abril 2024

STOLBIZER PIDIO "VOTAR EN POSITIVO"

IMG-20150831-WA0001

Lunes 31 de agosto de 2015.

La candidata a Presidente de la Nación por “Progresistas”, Margarita Stolbizer, acompañada por la candidata a Intendenta por esta fuerza, Marianela López y el candidato a Gobernador, Jaime Linares, diputados y referentes seccionales, ofreció este mediodía una conferencia de prensa en nuestra ciudad, a la vez que luego compartió encuentros con dirigentes de su partido de los diferentes distritos que componen la Cuarta Sección Electoral y con productores agropecuarios.
"Las políticas relacionadas con el quehacer agropecuario son prioritarias en nuestra agenda a fin de generar una profunda reforma del sistema impositivo y el concepto de la ruralidad para una provincia que tiene la mayor parte de su riqueza en la tierra y en lo que la misma produce, y por ende necesita atender las inquietudes y necesidades de las poblaciones del interior", definió la candidata a Presidenta de la nación.
“Tenemos que terminar con las antinomias entre el campo y la industria", reclamó, señalando que esto será de fundamental importancia para "impulsar un modelo de desarrollo productivo que abarque a ambos sectores y genera valor agregado a los productos primarios".
En este sentido, se comprometió a abordar, desde el lugar que le toque "la problemática de la falta de infraestructura en la provincia de Buenos Aires, tanto en el plano hídrico, como en el energético y el vial”.
IMG-20150831-WA0002
LAS PASO Y OCTUBRE
La candidata de Progresistas reconoció que los resultados electorales de las PASO estuvieron “muy lejos de las expectativas que teníamos; por lo que analizamos el contexto y observamos que a veces la corriente va para un lado y uno no puede remar en contra de la misma”.
“No es un caso particular el de 9 de Julio, donde han perdido las estructuras de poder, quedando en claro que hay un enojo de la ciudadanía", explicó, no obstante que advirtió sobre los "riesgos" de estas actitudes y las "malas experiencias que los argentinos tenemos", por lo que llamó a "votar en positivo, dejando de lado el voto - bronca".
EN EL ORDEN LOCAL
Marianela López  evaluó que en el orden local, las PASO consolidaron a este sector “como la tercera fuerza a nivel local, habiéndose logrado de instalar a nuestros candidatos”.
En tanto, Margarita Stolbizer, remarcó que “no es casual que nuestra reunión seccional se realice en 9 de Julio, respaldando la candidatura de Marianela López, quien ha realizado una excelente elección y ha dado una muestra de capacidad de convocatoria a los sectores independientes en el proceso de formación de esta fuerza”.