30 abril 2024

Se aguardan más detalles sobre el nuevo caso positivo


Tal como nuestro medio lo adelantara anoche a través de su plataforma de Facebook, se registró en nuestra ciudad un nuevo caso de Covid-19, un adulto mayor residente en nuestro partido con nexo epidemiológico conocido (contacto estrecho de un caso confirmado), por lo que se aguardan mayores precisiones al respecto para las próximas horas.



 

Lunes 20 de julio de 2020.

 

Poco antes de la noche de ayer se confirmó, a través de un nuevo parte del Comité de Crisis en Salud, la existencia de un nuevo caso positivo de Covid-19 en nuestra ciudad, correspondiendo a un adulto mayor residente en nuestro partido con nexo epidemiológico conocido (contacto estrecho de un caso confirmado).

El informe suministrado por el Comité de Crisis en Salud en la noche del domingo expresa textualmente:

En el día de la fecha, se confirma un nuevo caso de CORONAVIRUS en nuestro Distrito.

El mismo corresponde a un adulto mayor residente en nuestro partido con nexo epidemiológico conocido (contacto estrecho de un caso confirmado).

En el contexto del control de foco, se encontraba aislado en su domicilio y fue estudiado al presentar síntomas. Actualmente en buen estado de salud.

El resto de los convivientes y contactos estrechos conocidos se hallan en aislamiento preventivo y bajo seguimiento telefónico diario.