El boxeador nuevejuliense Franco Rodríguez protagonizó anoche una intensa pelea ante Mariano Sandoval y terminó igualando por decisión de los jueces tras seis rounds, en el marco de un gran festival organizado por el Clan Ferrario en el gimnasio Benita Arias del Colegio Jesús Sacramentado.

La velada contó con un importante marco de público, que acompañó cada uno de los combates y le dio un clima especial a una noche cargada de emoción y buen nivel boxístico.
“Panterita” Rodríguez mostró carácter y entrega arriba del ring frente a un rival exigente, en una pelea pareja y entretenida que culminó con el fallo de empate luego de los seis asaltos disputados.
En tanto, en la pelea preliminar, el también representante local Kevin Zárate se quedó con una valiosa victoria ante Juan Ignacio Segovia. El resultado oficial fue GPP4 (U), es decir, ganó por puntos en fallo unánime tras cuatro rounds.

El festival volvió a mostrar el crecimiento del boxeo local y el acompañamiento del público nuevejuliense a este tipo de propuestas deportivas.



