Una nutrida delegación de jugadoras y cuerpo técnico del club Atlético partió rumbo a Mar del Plata para disputar el Torneo Provincial de Hockey Sub 14, correspondiente al Campeonato Regional de Clubes (CRC) de la Confederación Argentina de Hockey.

El certamen divide al país en regiones y, en el caso de la Bonaerense, la provincia compite de manera individual debido a la gran cantidad de asociaciones que la integran. En total participan 64 equipos distribuidos en ocho zonas (A a H), con los 16 mejores —clasificados durante 2024— compitiendo en el CRC “A”, y el resto en las zonas restantes.
Atlético integra la exigente Zona “A”, junto con El Linqueño (Asociación del Centro), cuatro clubes de la Marplatense, tres de la Tandilense, uno de la Bahiense, dos de la del Noroeste (Pellegrini y Pehuajó), además de representantes de la Oeste (San Pedro), del Sudoeste (Coronel Suárez), de Cuenca del Salado (General Belgrano) y de la Tresarroyense.
El equipo “A” del club llega con un desempeño destacado: fue campeón de la Zona A tanto en el Torneo Apertura como en el Clausura, lo que le permitió clasificarse entre los mejores de la provincia.
Un hecho para resaltar es que Atlético presentó dos equipos en la competencia. El conjunto “B” también participa del Provincial, con el objetivo de sumar rodaje y vivir una experiencia deportiva de alto nivel.
La delegación ya se encuentra en Mar del Plata lista para iniciar la competencia, en un certamen que reúne a los principales clubes bonaerenses y a los planteles juveniles más competitivos de la región.



