Mariano Navone (86° del ranking ATP) inició con una sólida victoria su camino en el Challenger de Lima, al superar por 6-3 y 6-1 al también argentino Genaro Olivieri en la primera ronda del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo.

El nuevejuliense es el máximo favorito al título y demostró autoridad desde el inicio, quebrando el saque de su rival en cinco oportunidades y cediendo el propio solo una vez.
Con este buen arranque, Navone volverá a presentarse hoy mismo, desde las 21 horas, ante el español Jordan Sanchis, proveniente de la qualy, en busca de un lugar en los cuartos de final.
La delegación argentina en Lima también contó con otros avances importantes, como los de Román Burruchaga, Alex Barrena, Lautaro Midón, Bautista Torres y Nicolás Kicker; mientras que Juan Manuel Cerúndolo se retiró en su debut cuando ganaba el partido.



