18 julio 2026

Envión: vacaciones de invierno en marcha

Nueve de Julio. La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de su programa Envión y con el apoyo de la Dirección de Deportes, ha lanzado una variada programación de actividades gratuitas para jóvenes de 12 a 21 años durante las vacaciones de invierno. La iniciativa busca ofrecer espacios de recreación, integración y esparcimiento en un entorno seguro.

Las propuestas ya se están desarrollando tanto en la ciudad cabecera como en las localidades de La Niña, Quiroga, French, Dudignac y Patricios. El cronograma incluye deportes, proyecciones de cine, talleres de música, juegos y diversas actividades recreativas.

Todas las jornadas son de acceso libre y gratuito, sin necesidad de inscripción previa; los interesados solo deben acercarse al lugar de encuentro en los horarios indicados.


 

Cronograma de actividades restante:

  • Martes 22 de julio: Actividad recreativa en Dudignac (14 h).
  • Miércoles 23 de julio: Cine y pochoclos en la Sede Envión (10 h).
  • Jueves 24 de julio: Juegos recreativos en La Niña (14 h).
  • Viernes 25 de julio: Juegos de posta en Plaza Héroes de Malvinas (9:30 h).
  • Lunes 28 de julio:
    • Deportes y juegos en la Plaza de French (10 h).
    • Batalla de rap y karaoke en la Sede Envión (16 h).
  • Miércoles 30 de julio:
    • Deportes y juegos en el Centro Cultural de Patricios (11 h).
    • Cine y pochoclos en el C.A.Q de Quiroga (9:30 h).
  • Jueves 31 de julio: Juegos de posta en Plaza Héroes de Malvinas (9:30 h).
  • Viernes 1 de agosto: Escape Room en la Sede Envión (10 h).
  • Martes 30 de julio: Ciber y juegos en la Sede Envión (10 h).

Estas propuestas buscan que los jóvenes del distrito disfruten de un receso invernal activo y con propuestas pensadas especialmente para ellos.