Revelación y resiliencia con un ranking actual en el puesto 75°, con 810 puntos.

El ascenso de Mariano Navone en 2024 fue meteórico y lo metió en la conversación de los 30 mejores. Pero el primer semestre de 2025 fue irregular: resultados flojos, aunque con una buena actuación en Roland Garros (tercera ronda) y un título en el challenger de Braunschweig. Supo revertir un bajón que lo tuvo al borde de salir del Top 100 y recuperó 20 lugares en el ranking.
Esta última semana no pudo extender su racha ganadora ante el mejor tenista de Argentina de la actualidad, cayó ante Francisco Cerúndolo en el ATP 250 de Bastad, en Suecia.
Mariano Navone venía de ganar en el Challenger de Alemania y había ganado en primera ronda en el torneo sueco, mientras que Francisco Cerúndolo cortó una racha negativa de cuatro derrotas.
El tenista nuevejuliense se había consagrado Campeón del torneo Challenger de 125 Braunschweig, ganando cinco partidos y le sumó una sexta victoria en Suecia.



